Profine Iberia, S.A.U. Kommerling - Perfiles y sistemas de PVC

76 AD Xtrem

Sistemas de perfiles: practicable de 76 mm de espesor

Foto de Sistemas de perfiles
El sistema practicable Kömmerling76 AD Xtrem consigue el perfecto equilibrio entre eficiencia energética y un cuidado diseño visual de líneas rectas, siendo una opción idónea para todo tipo de proyectos industrializados.

Kömmerling76 AD Xtrem es un sistema de perfiles de 76 mm de espesor que cuenta con excelentes prestaciones técnicas: consigue un valor Uf de transmitancia térmica desde 1,1 W/m2K pudiendo alcanzar valores UW desde 0,76 W/m2K siendo apto para los proyectos de alta eficiencia energética. Alcanza hasta 47 dB de reducción acústica permitiendo la incorporación de vidrios de hasta 50 mm; máxima clasificación de permeabilidad al aire, CLASE 4. De su arquitectura interior destacan sus cámaras de aire estanco y sus refuerzos de acero de alta inercia con los que alcanza un óptimo aislamiento y resistencia.

La generación de perfiles Xtrem están fabricados con materia prima con sello Greenline que certifica su excelente balance ecológico, gracias a la alta calidad de la materia prima y a la formulación exclusiva de la marca, especialmente diseñado para la climatología española.