PTA - Grupo Lavaal Iberica - Otros elementos de protección solar

Produsun

Sistema de accesorios para celosías: soluciones para la construcción de sistemas de protección solar

Foto de Sistema de accesorios para celosías
El sistema de accesorios Produsun proporciona a cualquier fabricante, distribuidor o industrial, la posibilidad de contar con la gama más extensa de accesorios para lamas de aluminio, madera, cristal, cerámicos, fenólicos, etc, tanto en sistemas móviles manuales o automatizados como en soluciones de lamas fijas. Dentro de la amplia gama de soluciones estándar para la construcción de celosías que ofrece Produsun, existen 5 grandes familias de producto diferenciadas entre sí por las posibilidades contructivas que ofrecen en cuanto a tamaños máximos, pesos, tamaño de lamas soportadas y accesorios disponibles para el control de cada sistema. Sistema Simetric 143 recomendado para huecos pequeños y medianos, se compone de tapones que abrazan el perfil para su sujeción, sin necesidad de tornillos ni remaches, con eje retráctil de fácil montaje, portatesteros y pletina de conexión troquelada a inter-eje fijo. La conexión entre tapón y pletina se realiza mediante un bulón remache de alta resistencia.

Lamas soportadas:

- Lama Simetric 143 hasta 2 m de longitud de lama. Se recomienda un dispositivo de orientación cada 19 lamas.

Sistema Basic, recomendado para escuelas y edificios públicos dada su resistencia y funcionalidad, equilibrado con un precio económico. Se compone de doble eje retráctil, doble pletina de conexión testeros de aluminio lacado, casquillo de fricción para en los portatesteros. La conexión entre tapón y pletina se realiza mediante un bulón remache de alta resistencia y un separador de nailon.

Lamas soportadas -L 120 hasta 2 m (largo de lama) se recomienda un dispositivo de orientación cada 21 lamas -L 210 hasta 3 m ((largo de lama) se recomienda un dispositivo de orientación cada 15 lamas -(lamas con R15)

Sistema Hibrid, ampliación del sistema Basic con bulón y varilla de inoxidable, añadiendo un toque de robustez y estética muy apreciado por arquitectos y propietarios de edificios singulares. Se compone de doble eje retráctil, una varilla de conexión de 8 mm de diámetro, testeros de 2 mm aluminio lacado, casquillo de fricción para los portatesteros.

La conexión entre tapón y pletina se realiza mediante un bulón de acero inoxidable. Lamas soportadas -L 120 hasta 2 m (largo de lama) se recomienda un dispositivo de orientación cada 21 lamas -L 210 hasta 3 m (largo de lama) se recomienda un dispositivo de orientación cada 15 lamas. -(lamas con R15)

Sistema Unic, se reemplazan los ejes del sistema Hibrid de 8 mm por unos ejes de acero inoxidable de 14 mm y casquillos de fricción de alta resistencia, con la finalidad de soportar más carga de viento, aumentando así el largo o la amplitud de la lama. Lamas soportadas -L 210 hasta 3,5 m (largo de lama) se recomienda un dispositivo de orientación cada 15 lamas. -L 320 hasta 4m (largo de lama) se recomienda un dispositivo de orientación cada 11 lamas. -(lamas con R15)

Lamas fijas Produsun dispone de una amplia gama de soluciones para la construcción de lamas fijas, ya sea mediante soportes fijos de distintas graduaciones o a través de soluciones de fijación a una amplia gama de graduaciones mediante las tapas, ya sea mediante enganche central o posterior.

Lamas soportadas, existen soluciones para todas las lamas del mercado. Todas las soluciones están avaladas con los ensayos y garantías más exigentes para convertir el producto en una apuesta segura.