Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sistemas KBE - Perfiles y sistemas de PVC

Sistema alustar 70 mm

KBE ha desarrollado un nuevo tipo de clipado de aluminio para el Sistema de 70mm. Su principal ventaja reside en el adhesivo del clipado, que se puede incorporar a un perfil normal de PVC, de manera que se puede fabricar el perfil como hasta ahora para después incorporar esta cobertura de aluminio sin necesidad de realizar ningún cambio o modificación en él, de manera rápida y sencilla.

Se abre un nuevo abanico de posibilidades si hablamos de colores entre los que poder elegir, ya que se pueden conseguir todas las gamas de la carta RAL. El Sistema AluSTAR 70mm también permite la obtención de colores anodizados e incluso la realización de nuevos colores personalizados a sus necesidades, lo que hace que ahora realmente el perfil sí se adapte a sus necesidades específicas e individuales.

El Sistema AluSTAR 70mm combina las ventajas de dos materiales, utilizados en la fabricación de cerramientos, que se unen ahora para presentar una solución que se adapta a casi cualquier necesidad constructiva, por especial que ésta sea.

La última generación de perfiles de PVC de KBE, con cinco cámaras de alta calidad asegura el mejor aislamiento térmico y acústico. El innovador revestimiento de aluminio del Sistema AluSTAR 70mm le proporciona además una protección adicional contra el frío y las condiciones atmosféricas, por adversas que sean