Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cerramientos y Ventanas

Spain Crane International, S.L. - Maquinaria para doble acristalamiento

KS 800 Offroad

Robot cristalero: elevador para vidrio

Foto de Robot cristalero
El robot cristalero Robot Ks 800 se distingue por sus neumáticos anchos. Hace frente a las dificultades del terreno, los suelos de grava y húmedos no son un problema para el KS Robot 800. Carro motorizado para montar vidrios. Cuenta con batería de alta duración.

El robot cristalero Robot Ks 800 es la unidad compacta perfecta para el montaje de paneles de vidrio, ventanas y elementos de puerta y fachadas hasta 800 kg. El robot está equipado con un sistema de 24 V de vacío, y todos los movimientos se pueden realizar por control remoto por una sola persona. La velocidad de cada movimiento se puede ajustar por medio de potenciómetros. Por lo tanto es capaz de una inserción precisa, sensible de elementos de vidrio y ventanas.

El equipo completo incluye: La articulación especial, esto permite al carro motorizado para montar vidrios, por ejemplo grandes paneles de vidrio se pueden girar manualmente hacia los lados hasta +/- 90 °, y a si se puede pasar por puertas o portones. Un brazo telescópico, que permite bascular hidráulicamente de forma precisa en horizontal. Para elevar, por ejemplo, hojas pesadas de vidrio directamente desde una mesa de mecanizado o de una cubierta. Una toma de 24 V para la conexión de, por ejemplo, un cargador, herramientas o LED - focos.

Con su tracción delantera eléctrica puede el Robot Cristalero Robot Ks 800 moverse suave y fácilmente pilotado (adelante / atrás) también y también con una carga pesada. El radio control remoto (Art. 11018438), permite la extensión y retracción, la subida y bajada de la pluma y la inclinación de la articulación y el desplazamiento lateral del KS Robot.

Contrapesos desmontables y mando a distancia incluid.

Especificaciones

- Altura máquina: 1.598 mm.

- Anchura de la máquina: 997 mm.

- Longitud d ela máquina: 2.510 mm.

- Capacidad máxima 800 kg.

- Peso incluido contrapesos; 1.300 kg.

- Baterías: 24 voltios.

- Cargador integrado: 230V / 50 Hz.

Beneficios

- Ventosa 800 capacidad de carga.

- Cabeza de la ventosa gira manualmente 270º, en pasos de 22,5º bloqueables con enclavamiento de perno.

- Con un sistema hidráulico especial que asegura, 8 ventosas para una mayor seguridad al levantar cargas pesadas, todos los movimientos, elevación, inclinación, telescópico, y el desplazamiento lateral, se operan a través de un mando a distancia, Telescópico de 1.000 mm (2.000 mm opcional).

- Sistema de vacío de 2 circuitos, y dos bombas de vacío independientes (Normativa europea EN 13155).