Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cerramientos y Ventanas

Barberán, S.A. - Otros recubrimientos y acabados de superficie

Barberán Wrapmaster

Recubridora: diseño exclusivo para el sector del aluminio y PVC

Foto de Recubridora
Barberán apuesta por el recubrimiento de perfiles de PVC y aluminio con una recubridora, para el encolado de folios de papel o PVC con adhesivo termofusible PUR sobre perfiles de PVC y aluminio.

Especialmente diseñada para el sector de ventanas, el modelo Wrapmaster es una recubridora fabricada bajo los estándares europeos que asegura la máxima productividad y eficiencia.

La Wrapmaster de Barberán Integra una estación de primer con dosificación automática que ofrece un caudal constante y uniforme de producto de base agua o base disolvente. Proporciona la cantidad precisa, según el gramaje deseado y la velocidad de la línea, para cada uno de los diferentes puntos de aplicación necesarios.

La estación de primer dispone de unos aplicadores que garantizan una aplicación homogénea e incorporan un sistema de cambio rápido sin tocar la posición del soporte, lo que facilita la limpieza de un aplicador mientras se emplea otro o se sustituye por uno nuevo.

Su cuidado diseño proporciona mayor estabilidad al perfil al incorporar ruedas de transporte especiales para perfiles de PVC/Aluminio, asegurando un acabado de calidad en producción a alta velocidad.

La recubridora Wrapmaster incluye todos los procesos esenciales para el revestimiento de perfiles no porosos (PVC/Aluminio) y tiene disponibles diferentes opcionales para aumentar la productividad como pueden ser los sistemas de cambio rápido de herramientas mediante cassette, revolver, revolver manual o automático, etc. para agilizar los tiempos de cambio entre perfiles; o los sistemas de doble bobina con empalme manual o automático para no detener la producción, o sistemas de producción y gestión de datos automatizados con las aplicaciones de Industria 4.0 de Barberán.