Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Deceuninck Plastics Industries, N.V. - Perfiles y sistemas de PVC

Practicables zendow 70mm: sistemas de carpintería

Foto de Practicables zendow 70mm

Los 70 mm con formas curvas

Sistema Deceuninck de 70mm. con formas curvas en el exterior e interior. Además de la estética del sistema, es el que ofrece una oferta más amplia de soluciones constructivas.
Disponible en hoja Standard y en hoja semienrasada. Cualquier color de la paleta de colores Deuctone de folios, lacados y colores en masa es posible con Zendow.

El aislamiento térmico que ofrece Zendow, con sus sistemas de 4 y 5 cámaras, da unos valores de transmitancia térmica de 1,3 W/m2 ºC reduciendo el valor U de la ventana al mínimo. Además este sistema nos permite alojar vidrios especiales de hasta 41 mm de espesor, lo que da como resultado un valor de máximo aislamiento térmico y acústico en la ventana.

Características

1 - Perfiles de marco y hoja de PVC.

2 - Junquillo a clip para el acristalamiento. Disponible en diferentes formas y tamaños que nos permiten acoplar vidrios de hasta 41 mm de espesor.

3 - Juntas de vidrio preinstaladas en los perfiles de marco y hoja.

4 - Pivote central con su triple función.

5 - Cámaras de los perfiles que proporcionan las altas propiedades aislantes de la perfilería. Los coeficientes de transmisión térmica oscilan entre los 1,3 y 1,7 W/m2ºC.

6 - Galce inclinado para una mejor evacuación y desagüe ante las posibles entradas de agua.

7 - Refuerzos de acero galvanizado que gracias al sistema Zendow de 70mm.

8 - Calzo de acristalamiento permitiendo que la unión vidrio-bastidor sea elástica, garantizando con esto, el máximo aprovechamiento de las propiedades y acústicas del vidrio en beneficio de la ventana.

9 - Galce de acristalamiento para acristalar con hasta 41mm. de espesor.

10 - Sistema de clipado para el acoplamiento de perfiles de remate o acabado, de especial utilidad para el instalador.

11 - Canal de alojamiento de herraje desplazado a 13 mm para mejorar la resistencia antipalanca de las ventanas contra vandalismos.

12 - Altura hidráulica para el desagüe de la ventana, con taladros de desagüe y descompresión realizados en los perfiles para mejorar el drenaje del agua hacia el exterior.