Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cerramientos y Ventanas

Deceuninck Plastics Industries, N.V. - Perfiles y sistemas de PVC

Deceuninck Zendow#neo

Plataforma de perfiiles: refuerzos de fibra de vidrio y cables de acero para maximizar el aislamiento térmico

Foto de Plataforma de perfiiles
Los perfiles tradicionales para ventanas de PVC utilizan refuerzos de acero galvanizado en su interior. Linktrusion, la tecnología desarrollada por Deceuninck para su sistema Zendow#neo, reemplaza el refuerzo de acero con refuerzos tecnológicamente innovadores.

Linktrusion tiene dos variantes: para embeber fibra de vidrio continua en el perfil de PVC (200.000 metros de fibra de vidrio por cada metro de perfil de PVC) o para la fabricación de refuerzos térmicos con un núcleo de espuma rígida de PVC reciclado, encapsulado en una camisa de PVC rígido con cables de acero.

Las ventanas fabricadas con el sistema Zendow#neo y dotadas de vidrios altamente aislantes pueden alcanzar valores de aislamiento térmico (pérdida de energía) tan bajos como 0,65 W/m²K (Uw).

Según el IDAE, en la mayoría de las viviendas, hasta el 25% de la energía de pierde a través de ventanas deficientes por lo que cambiar las viejas ventanas por ventanas altamente eficientes que incorporan la tecnología Linktrusion tiene un enorme impacto el la eficiencia energética de la vivienda.