GEDASA - General Española de Accesorios, S.A. - Cortinas de cristal, cerramientos acristalados

Gedasa

Particiones y tabiques móviles de vidrio: sistemas de correderas, plegables, aparcables y de acordeón, sea para interiores o exteriores

Foto de Particiones y tabiques móviles de vidrio
La extensa gama GWT ofrece hasta 16 tipos distintos de sistemas de correderas, plegables, aparcables y de acordeón, sea para interiores o exteriores (desde 50 kg hasta 500 kg por hoja).

Ofrecen una enorme variedad de soluciones para poder encajar en el proyecto más complicado y atractivo posible, sea cual sea su grado de dificultad.

Entre los sistemas para interior más destacables están las aparcables Junior que son ideales para partir grandes espacios de interior de hoteles o restaurantes de modo que puedan usarse los espacios enteros o bien partidos según la necesidad de cada evento. Por otro lado, el innovador sistema de aparcables, llamado GWT Milano fue diseñado para todo tipo de cerramientos en balconeras.

También son muy interesantes las correderas Variant que permiten sistemas de hasta 3 hojas móviles + fijo y se pueden suministrar con un sistema “soft-stop” para minimizar el impacto de la apertura de la puerta, de modo que resulta ser un sistema elegante y nada ruidoso.

Se complementan estas correderas con tiradores de acero inoxidable de distintos largos y cerraduras Insignia especialmente fabricadas para puertas o balconeras aparcables.

La fabricación de todos estos sistemas es europea y adaptable a cualquier proyecto.