Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo 77 - InGnio - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

Para fabricantes e intaladores de toldos

Foto de Para fabricantes e intaladores de toldos

InGnio para Toldos es el primer programa informático completamente especializado en el sector del Toldo. Ahora su empresa ya puede contar con el mejor aliado para automatizar y optimizar sus tareas administrativas, comerciales y productivas, reduciendo sus tiempos y aumentando su productividad y rentabilidad.

InGnio es un programa de gestión integral del negocio que se adapta tanto a fabricantes como a instaladores de Toldos.

InGnio calcula y valora automáticamente todo tipo de toldos de proveedores del mercado: brazos articulados, capotas, stor, planos, cambios de lona... de forma totalmente integrada desde una única ventana. Mejorará el funcionamiento y la imagen de su empresa y cuenta con la garantía de ser un producto de Grupo 77, empresa líder en su sector.

El toldo es tratado como un artículo compuesto que contiene todos los componentes necesarios para calcularlo. De esta manera InGnio le permite rellenar las propiedades del toldo de una manera directa: medidas, cantidad, color de los herrajes, lona a utilizar, tipo de motorización. personalizar toda una serie de características variables según el tipo de toldo: tipo y tamaño de faldón, ribete, longitud de la manivela, etc.

InGnio también le permite:

  • Importar cómodamente de MS Excel los precios por escalado de sus tarifas de cualquier tipo de toldo.
  • Generar el despiece del toldo y de la correspondiente hoja de optimización de perfiles /tubos y la hoja de montaje del toldo.
  • Controlar automáticamente la línea mínima según cada modelo de toldo.
  • Seleccionar el tipo de motorización automáticamente, según la tabla de motores configurada para cada toldo.
  • Escoger la lona a utilizar de una forma totalmente visual.
  • Imprimir la hoja de confección de lonas y optimización de rollos, que calcula y le informa de las medidas reales de confección de la lona (asimétrico, simétrico retal mini y simétrico retal maxi). mediante un esquema visual del sistema de confección de cada lona y calcula e informa mediante un esquema visual de la optimización de corte del rollo.
  • Conectar con la máquina de corte de lonas y generar un fichero de enlace. De esta forma se transfieren directamente los datos relativos al tipo de lona a cortar y las medidas totales calculadas según las dimensiones del toldo.
  • Imprimir opcionalmente el dibujo del toldo en sus documentos, etc.