Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo 77 - InGnio - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

Para fabricantes e instaladores de persianas

Foto de Para fabricantes e instaladores de persianas

InGnio para Persianas es un programa completamente especializado en la resolución de la gestión administrativa, comercial y productiva de empresas fabricantes y/o instaladoras de persianas.

InGnio calcula y valora automáticamente persianas modulares, mallorquinas, compactos, monoblock, etc., de aluminio, PVC, etc., incluyendo el número y longitud de las lamas; decide automáticamente la altura del cajón, etc., de forma totalmente integrada, permitiéndole de esta manera editar fácilmente sus presupuestos, pedidos y albaranes, y generando las hojas de taller necesarias a partir de ellos.

La persiana es tratada como un artículo compuesto que contiene todos los componentes necesarios para calcularla. De esta manera InGnio le permite:

  • Rellenar las propiedades de la persiana de una manera directa.
  • Asignar un cajón previamente creado, rellenando así, las propiedades del cajón de la persiana de manera automática.Restringir los cajones que se le puede asignar al tipo de persiana, en el momento de edición de un documento.
  • Verificar (alto máximo /mínimo persiana) antes de asignar un cajón a la persiana.
  • mprimir opcionalmente el dibujo de la persiana a escala en sus documentos.
  • Calcular la optimización aprovechando totalmente el paquete de lamas ensambladas.

Los paquetes de lamas de persianas vienen ensamblados en un determinado número, habitualmente dentro de cajas.

Además, las máquinas de corte de las lamas están preparadas para cortar a la vez todas las lamas ensambladas, con cortes rectos.

De esta manera InGnio permite agrupar los perfiles por paquetes, principalmente las lamas, para poder agrupar por éstos en el momento de realizar el proceso de optimización.

  • Imprimir la hoja de trabajo de persianas. Esta hoja muestra los materiales ya tratados (por ejemplo ya cortados) necesarios para fabricar cada una de las persianas.