Grupo 77 - InGnio - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

Software para persianas

InGnio hace posible la creación de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas con rapidez. La edición intuitiva de Documentos de InGnio permite editar los documentos comerciales y administrativos con agilidad, gracias a multitud de herramientas especializadas –como el asistente de cálculo de beneficios o la duplicación de líneas para modificarlas–, y comodidad, pues se trabaja con ellos en un formato similar al impreso. Las conversiones de presupuestos en pedidos, pedidos en albaranes (o presupuestos en albaranes), y albaranes en facturas, tanto completas como parciales, facilitan aún más el trabajo.

InGnio calcula automáticamente el despiece y el precio de todo tipo de persianas: modulares, compactos, con registro, de aluminio y PVC. Los cálculos se realizan a partir de una única pantalla en la que se especifican todas las características de la persiana: cantidad, medidas totales, número y medidas de los cuerpos, si se trata de una persiana ciega o pasante, tipo de lamas, guías, cajón, si el pasacintas es inferior o superior, si el cajón lleva o no poliespán, etc. InGnio realiza los cálculos necesarios automáticamente, aunque se pueden modificar si se desea: altura del cajón, longitud y número de lamas, lamas terminales y topes, felpas, etc., y, según el cajón: perfiles, testeros, discos, soportes, ejes, tirantes, conteras, etc.

InGnio permite obtener las hojas de trabajo automáticamente, ahorrando tiempo y errores. A partir de los presupuestos o pedidos, se pueden obtener automáticamente la hoja de optimización de corte (de las lamas, guías, perfiles, etc.), así como la hoja de montaje de las persianas, y la de pedido a proveedor, que lista el material necesario para fabricar uno o varios pedidos o presupuestos.

Con InGnio también se puede gestionar el almacén, las compras, conectarlo con el programa de contabilidad, etc. InGnio se adapta a las necesidades e infraestructura particulares de cada empresa, desde el primer momento o a medida que se decida. Las funcionalidades y módulos de InGnio cubren todas las necesidades de las diversas tipologías de empresas del sector de las persianas. Estos son algunos de los módulos de InGnio: certificaciones, compras, almacén, conexión con contabilidad, seguimiento de obras, integración con Microsoft Outlook, etc.

Otros módulos tales como el Marcado CE, la Factura Electrónica o las Remesas-SEPA XML permiten cumplir las más modernas normativas.