Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo 77 - InGnio - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

Para cristalerías

Foto de Para cristalerías

InGnio para Cristalerías es un programa completamente especializado en la resolución de la gestión administrativa, comercial y productiva de cualquier cristalería.

Pensando muy especialmente en el sector de la cristalería, InGnio incorpora un potentísimo sistema de tarifación que incluye tarifas por escalado, múltiplos, dimensiones mínimas, precios especiales por plancha entera, condiciones especiales por cliente, definición de tarifas y ofertas, etc.

En la siguiente imagen se muestra una fracción de la potencia de InGnio para Cristalerías::

InGnio resuelve totalmente el cálculo de manufacturas y su inclusión en sus presupuestos, albaranes, etc. El doble acristalamiento puede ser totalmente calculado mediante InGnio, con la posibilidad de obtener las correspondientes etiquetas.

Puede conectarse con su máquina de corte de planchas, ahorrando tiempo y evitando errores al optimizar el material. Los programas con los que actualmente puede conectar InGnio a su máquina de corte de planchas son Optima (Opty-Way) y Perfect Cut.

La Edición Intuitiva de Documentos de InGnio incluye prestaciones totalmente específicas para cristalería que le permitirán acelerar la introducción y el cálculo de sus presupuestos, pedidos, albaranes, etc.