Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo 77 - InGnio - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

Para carpinterías

Foto de Para carpinterías

InGnio para carpinterías es un programa completamente especializado en la resolución de la gestión administrativa, comercial y productiva de cualquier carpintería metálica.

La integración de InGnio con el Diseño Visual de Cerramietos (DVC) le permitirá crear sus documentos en un instante, utilizando los modelos de cerramientos ya creados y cambiando sus principales características desde una única ventana. Con el exclusivo Diseño 3D podrá crear un cerramiento en tres dimensiones de inmediato a partir de otro ya creado.

En la siguiente imagen se muestra una fracción de la potencia de InGnio para Carpinterías:

A partir de sus documentos (presupuestos, pedidos albaranes, etc) podrá obtener automáticamente las hojas de preparación de materiales, de montaje y de optimización de corte de perfiles.

InGnio le permite trabajar con las series de cualquier proveedor. Grupo 77 le entrega completamente creadas a partir del catálogo de su proveedor aquellas que Ud. utilice. Contamos con las de la mayoría de proveedores nacionales ya introducidas. Si no tenemos el suyo, se lo introducimos gratuitamente.

Y además: imprima tarifas por medida, conecte a InGnio directamente con su máquina de corte, obtenga automáticamente la hoja de pedido a proveedor, etc.