Spain Crane International, S.L. - Minigrúas

Unic URW245

Minigrúas compactas tipo araña: ideal para trabajos entre plantas

Foto de Minigrúas compactas tipo araña
La minigrúa UNIC URW245 ha madurado, es ya una realidad que pasó de ser un prototipo, a un modelo más de la gama hace ya unos años. Desde que se presentó en la feria internacional Bauma, el modelo ha crecido en adeptos, refinado cada vez más sus talentos y haciéndose popular entre los clientes habituales de la marca y entre los clientes directos que solo cuentan con un equipo.

Una minigrúa es una solución para la elevación de grandes cargas pero también para la reducción de personal en tareas que para una minigrúa y más concreto para la URW245 son tareas sencillas, mejorando la calidad en obra, la capacidad de trabajo y construcción de novedosos sistemas arquitectónicos y para la reducción de problemas en previsión de riesgos laborales.

La URW 245 es la máquina ideal para trabajos entre plantas, fácilmente se puede montar en montacargas sin la necesidad de desmontarla. Dispone de una anchura total 0.6 m y un radio máximo de trabajo 5.85 m. Cuenta además con motor gasolina con opción de gas LPG, sistema de control de la extensión de los estabilizadores, radio control de serie, limitación de superficie de trabajo, limitación de giro (opcional) y activación por válvula inteligente para economía y ecología.

Todo comenzó con la URW295 un equipo que ha mejorado y aumentado en versiones de manera fascinante, y su hermana menor la URW245, viene a complementar con otras capacidades diferentes pero bajo la misma filosofía, gran capacidad de carga en una máquina muy compacta.