Maquinaria Curvaser, S.L.U. - Máquinas de soldado automático

Varo SARG-1600

Máquina para soldadura: de mallas y semiautomática

Foto de Máquina para soldadura
CURVASER presenta la máquina semiautomática de Varo modelo SARG-1600, representada por Maquinaria Curvaser, S.L., es para la soldadura de mallas,con o sin marco, y mallas de tipo comercial de medida normalizada.

Se trata de una máquina de alto grado de fiabilidad, aconsejada para producciones de series medias y altas.

Entre sus principales características técnicas destaca que el ancho máximo útil de la malla es de 1.600 mm, mientras que el largo máximo útil de la malla es de 2.000 mm. El paso mínimo transversal de la malla es de 10 mm y el paso mínimo longitudinal de la malla es de 10 mm. Dispone de ocho cabezales de soldadura.

La potencia de los transformadores de soldadura es de 100 kW y la potencia eléctrica instalada es de 410 kW. Incorpora cuatro transformadores monofásicos a la vez que cuenta con una alimentación eléctrica de 400 V, trifásica, y de 50 Hz. El número máximo de varillas longitudinales es de 32.

La producción horaria con cuatro cabezales es de 80 a 100 soldaduras/min, mientras que con más de cuatro cabezales es de 60 a 80 soldaduras/min.

La composición de la máquina consta de grupo de alimentación de varillas longitudinales, grupo de introducción de varillas en soldadura y grupo de soldadura. También dispone de grupo de alimentación de varillas transversales, grupo de avance de malla soldada, alimentador múltiple rotativo, descargador automático y grupo recortado lateral.