Böllhoff, S.A. - Clinchadoras

Rivclinch 1106 P50 Pass

Máquina de clinchado oleoneumática: gran recorrido de 58 mm de seguridad

Foto de Máquina de clinchado oleoneumática
La máquina de clinchado oleoneumática 1106 P50 Pass está equipada con un sistema de recorrido de aproximación parcial Pass.

La activación se efectúa a través de un gatillo y con una fuerza neumática reducida realiza 52 mm del recorrido total. Al pulsar el gatillo principal, se activa el recorrido de remachado de 6,5 mm con un esfuerzo hidráulico de 50 kN. Antes de situar el cilindro hidráulico en posición de abertura máxima, se pueden realizar varios puntos de clinchado seguidos. Este sistema permite optimizar los tiempos cuando se deben hacer múltiples puntos de clinchado.

El posicionamiento de la máquina en la pieza es más preciso y evita el deterioro de las piezas a unir. El manejo de la máquina se ha facilitado gracias a una "C" de peso reducido, un eje de rotación situado entre las dos empuñaduras y un sistema giroscópico multi-direccional. La profundidad de la ‘C’ es de 110 mm.

Esta máquina puede realizar uniones con puntos redondos 5, 6, 7 o rectangulares. Puede unir espesores totales de chapas en acero y en aluminio superiores a 4 mm. Los ensayos en sus piezas permitirán comprobar sus posibilidades.