Maquinaria Curvaser, S.L.U. - Dobladoras de alambre

Varo Mas 2

Máquinas para la fabricación de aros soldados: amplio programa de diámetros

Foto de Máquinas para la fabricación de aros soldados
CURVASER presenta la máquina automática para la fabricación de aros soldados tipo Mas 2 ha alcanzado importantes metas a nivel tecnológico.

El amplio programa de diámetros de varilla procesables con la Mas 2 y la simplicidad de ejecución de los cambios y ajustes de medidas permiten a la máquina ser versátil, económica y productiva al mismo tiempo.

La realización, además, de la versión reforzada Mas 2R eleva a 12 mm el diámetro de varilla procesable con el consecuente aumento de la potencia de soldadura.

El sistema de avance de la varilla de bobina asegura extrema precisión y constancia en el mantenimiento de las longitudes programadas. La operación de desenervado después del enderezado asegura resultados excelentes sobre la planaridad de los aros soldados.

La soldadura de tope se realiza a través de un mecanismo proyectado por Varo, alimentado por grupos de potencia y controles electrónicos a la vanguardia en la tecnología de la soldadura. A la Mas 2 se le pueden acoplar unidades especiales independientes para trabajos adicionales, como prensas de estampado para formas de estrella, para marcas en ‘V’ y ‘U’, etc.

Dobladoras de varillas partiendo de bobina para la realización de aros soldados. Capacidad hasta 12 mm. Máxima producción y planitud. Opcionalmente se puede automatizar con una prensa para realizar aros de rueda de coche.