HOPPE España, S.L. - Domótica

HOPPE eManilla HandsFree

Manillas de puertas: cómoda y sin contacto

Foto de Manillas de puertas
Generalmente, las personas que se decantan por una posibilidad de acceso sin llave para su casa buscan dos cosas: comodidad y seguridad. Con la eManilla HandsFree para puerta de Hoppe obtienen ambas cosas, ya que se trata de un tipo de desbloqueo de la cerradura motorizada, completamente nuevo y cómodo, sin contacto, así como de una técnica segura.

Desbloqueo sin contacto = acceso cómodo. La eManilla HandsFree de puerta permite desbloquear la puerta de entrada sin tener que utilizar la mano, tan solo con un movimiento del pie a través de un campo de luz bajo el manillón.

Así, se pueden llevar objetos voluminosos, varias maletas o bolsas o incluso niños pequeños sin tener que dejarlos junto a la puerta para buscar la llave. Funciona de la siguiente manera:

. En lugar de una llave, los habitantes de la casa llevan un mando a distancia.

. El mando a distancia emite una señal con cifrado AES que la unidad de control de la eManilla detecta automáticamente.

. En cuanto el usuario se acerca a menos de un metro de la puerta de entrada desde el exterior, se genera un campo de luz debajo del manillón en el lado exterior de la puerta.

. Basta con hacer un movimiento con el pie a través del campo de luz, o sostener un paraguas o un bastón, para que la cerradura motorizada de la puerta de entrada reciba el impulso de desbloqueo.