Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Daser Global, S.L.U. - Limpiadoras de esquinas para PVC

Urban SV-290

Limpiadoras de esquinas: compactas, modernas y ordenadas con un agregado de taladrado de barrido

Foto de Limpiadoras de esquinas
Con la máquina de limpieza de esquinas SV 290 han desarrollado una máquina de limpieza de esquinas compacta, moderna y ordenada con un agregado de taladrado de barrido. Por lo tanto, para su producción se garantiza una gran flexibilidad y una alta calidad de procesamiento.

Como estándar, el SV 290 está equipado con un eje de fresado para un máximo de 3 juegos de cuchillas, 2x cuchilla de corte, 2x agregado de taladro de sellado y un gran soporte de perfil.

Todos los agregados pueden ajustarse fácilmente. Además de eso, un perfil automático de penetración con el escaneado de esquina interior combinado para el cortador de taladro cuida una calidad de procesamiento constantemente alta.

Debido a los tres juegos de cuchillas no es necesario cambiar la herramienta y el ajuste a través de tornillos de ajuste permite un tiempo de preparación muy corto, puede producir con el SV 290 muy racional y ahorro de tiempo. El controlador SPS integrado y el panel de operación claramente dispuesto le garantizan un fácil manejo de la máquina.

Comienzo automático, función suave del comienzo, freno de motor controlado electrónicamente y exploración automática en el caso de la pérdida de energía cuidar de un nivel de seguridad muy alto y de un ciclo largo de la vida.

Para mecanizado y limpieza de soldadura a 90 °

Perfiles de PVC - tope exterior -,

Ajustes de mecanizado individuales.

Fácil cambio de herramienta

Control SPS, arranque automático, con brazo de soporte en serie, sin cortadores.

Equipamiento estándar: Inserto de perfil retráctil y soporte de eje de corte (FR).

Datos técnicos:

- Altura del perfil: min .: 30 mm / máx. 150 mm.

- Ancho del perfil: min. 30 mm / máx: 140 mm.

- Marco más pequeño: 210 mm.