Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Daser Global, S.L.U. - Limpiadoras de esquinas para PVC

Mecal MZ-2 CNC

Limpiadoras automáticas: de ángulo con 2 ejes controlados por CNC

Foto de Limpiadoras automáticas
Limpiadora automática de ángulo con 2 ejes controlados por CNC para trabajar sobre perfiles de ventanas de PVC soldados con ángulos de 90°.

El grupo superior puede estar equipado con 2 unidades para fresa de disco, 4 unidades portaherramientas, de las cuales una o más doble (cuchilla o cincel), 1 unidad para el fresado frontal.

El grupo inferior puede equiparse con 4 unidades portaherramientas, de las cuales una o más doble (cuchilla o cincel), 1 unidad para el fresado frontal.

Todos los movimientos de traslación se realizan sobre guías lineales de precisión con patines de recirculación de bolas y se accionan por medio de servomotores lineales.

PC Desktop, teclado, ratón, monitor TFT LCD 18,5" W (16:9, 1366x 768 pixeles). Sistema operativo Windows 7, software para gestionar la máquina incluyendo 12 programas.

Juego de llaves de servicio y Manual de instrucciones.

Proyecto y realización de acuerdo a la directiva CEE.

Equipo Unidad Superior:

Disco de Ø 300 (mm) para la limpieza del cordón de soldadura de la esquina exterior del marco.

Utillaje para limpiar el cordón de soldadura en la superficie plana de los perfiles en color blanco.

Dos utillajes para limpiar el cordón de soldadura en la superficie plana de los perfiles de color y para la limpieza de la esquina interior.

Dispositivo de fresado, de ciclo neumático, para la limpieza del canal de paso de la junta y también para el fresado del cordón de soldadura adyacente.

Equipo Unidad Inferior:

Utillaje para limpiar el cordón de soldadura en la superficie plana de los perfiles de color blanco.

Tres utillajes para limpieza de la esquina interior y para el cordón de soldadura en perfiles con superficies curvas blancas o de color.

Dispositivo de fresado, de ciclo neumático, para la limpieza el canal de paso de la junta y también para el fresado del cordón de soldadura adyacente.