Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Daser Global, S.L.U. - Limpiadoras de esquinas para PVC

Urban SV-405

Limpiadoras CNC de dos ejes: para el procesado racional de perfiles de ventanas de vinilo

Foto de Limpiadoras CNC de dos ejes
Diseño moderno, construcción compacta y calidad urbana comprobada - es la máquina de limpieza de esquinas controlada CNC SV 405 para el procesado racional de perfiles de ventanas de vinilo.

La máquina convence con una favorable relación precio-rendimiento y encajará perfectamente y ahorrará lugar en su producción.

La estructura compacta y el acceso conveniente a todos los módulos facilitan el trabajo de mantenimiento y limpieza y ahorran un valioso tiempo de producción. Debido a 8 lugares de herramienta de selección libre con una sofisticada configuración, el SV 405 es muy flexible y racional.

Huelga decir que es posible un equipo de herramientas múltiples de los agregados. El controlador de PC con pantalla táctil (de serie con PC industrial basada en Windows) garantiza un manejo amigable del operador y un tiempo de entrenamiento corto.

Las herramientas estándar del SV 405 consisten en dos cuchillas ranuradoras o de corte, dos cuchillas ranuradoras interiores, una cuchilla de corte y dos unidades verticales de corte / perforación.

Opcionalmente está disponible una identificación de perfil de diferentes anchos de perfil para un ciclo automático, diferentes unidades de cuchillas de corte y unidades de cuchillas ranuradoras interiores para esquinas interiores inclinadas y redondeo (otras unidades de proceso a petición).

Para el procesamiento racional de marcos de ventanas de PVC.

2 ejes de interpolación, PC con CNC libremente programable

Control, para ser programado en la pantalla, conexión USB.

Programación sencilla de pasos de mecanizado en grupo.

Técnica, selección de programa único, lista o con identificación de perfil, diagnóstico y rutina de servicio, incl. Brazo de apoyo.

Equipamiento estándar :

- 2x unidad de corte / perforación BU / BO.

- 2x cuchillas de corte y ranurado para superficies visibles NU / NO.

- 2x cuchillos de limpieza interior IU / IO.

- 1x cortador de disco (SF).

Datos técnicos: Hasta 9 ubicaciones de herramientas

- Altura del perfil: mín. 40 mm, máx. 150 mm.

- Ancho del perfil: Min. 40 mm, máx. 130 mm.