WSS - Herrajes y accesorios diversos para puertas y ventanas

WSS

Limitador de hoja accionado desde la manilla: ventilación segura apertura precisa

Foto de Limitador de hoja accionado desde la manilla
Una posición de ventilación definida, controlado desde la manilla.

Una funcionalidad de ventilación segura y definida para las ventanas practicables generalmente se logra mediante un elemento de restricción o limitación en la ventana.

En muchos casos, este es un componente adicional desacoplado o adicional del resto del herraje de la ventana.

WSS está abriendo caminos sobre este concepto de limitador. El sistema que está totalmente integrado al herraje de la ventana brinda la posibilidad de mantener la hoja en posición abierta permitiendo una ventilación controlada y definida en un rango de 4 pulgadas / 100mm por medio del limitador que también va fijado al marco.

Ya en este punto la hoja se puede bloquear en movimiento únicamente con el giro deposición de la manilla. Para liberar del bloqueo la ventana y poderla cerrar con total normalidad bastara con girar la manilla y cerrar la hoja. En caso de que requiera abrir por completo la ventana se gira 180° la manilla este accionamiento permite liberar el limitador del acoplamiento de la ventana y con ello poder abrir completamente la hoja de la ventana.

Al volver a cerrar la hoja completamente en su lugar, el limitador volverá a conectarse con el resto del herraje. Lo cual activa nuevamente el bloqueo seguro y controlado de la hoja en no mas de 4 pulgadas / 100mm.

El limitador de WSS es una solución excelente y fácil de usar que se puede controlar cómodamente desde la manilla de la ventana, manteniendo una estética oculta e integrada a su sistema de herraje perimetral.

Principales características:

- Aplicable para izquierda o derecha

- Se integra perfectamente al herraje de la ventana

- Operable también con manilla de apertura lógica (tilt-first)

- Materiales resistentes a la corrosión.

- Libre de mantenimiento