Essentra Components, S.L.U. - Juntas de estanqueidad para puertas y ventanas

Essentra

Juntas para todo tipo de cabinas: fabrican juntas y accesorios de cabinas y diseñan piezas a medida

Foto de Juntas para todo tipo de cabinas
Cuando se trata de la fabricación de cuadros eléctricos y demás equipos con cierres herméticos es necesario conseguir la junta idónea que ofrezca el mejor acabado. En Essentra Components son fabricantes y especialistas en juntas y accesorios de cabinas para cualquier aplicación industrial, diseñando incluso piezas a medida para cubrir las particularidades de cada proyecto.

• Protectores de borde en PVC: múltiples aplicaciones para proteger de riesgos potenciales en los acabados de chapa visibles evitando cortes o arañazos. Incluso durante el transporte es necesario proteger ciertos perfiles de posibles daños. Fáciles de instalar manualmente, estando disponibles con o sin núcleo metálico según las exigencias de cada aplicación.

• Juntas de Neopreno y EPDM: suele instalarse en sistemas de ventilación o iluminación, cuadros eléctricos y para evitar vibraciones.

Junta de neopreno con adhesivo resistente a los rayos UV y a los ácidos, ozono y la oxidación. Apto para trabajar en temperaturas de -28ºC hasta los 101ºC .

• Juntas de burbuja de EPDM con núcleo metálico: cuando la protección se destina a aislar una chapa metálica de otro componente pero que a la vez consiga un efecto sellado entre ambos la solución ideal es una junta con burbuja.