Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Winkhaus Ibérica, S.A. - Herrajes oscilobatientes para ventanas y balconeras

Winkhaus activPilot Control

Herrajes oscilobatientes: posibilidad de supervisar la ventana con los métodos electrónicos más diversos

Foto de Herrajes oscilobatientes
activPilot Control brinda la posibilidad de supervisar la ventana con los métodos electrónicos más diversos. Con los contactos de cierre especialmente adaptados al uso, se pueden controlar y vigilar las áreas de control de climatización, extracción de vaho y supervisión de alarmas.

Sin embargo, los sensores de cierre activPilot Control de Winkhaus están integrados en el herraje de la ventana y no se pueden ver directamente.

Supervisión de estado basada en contactos magnéticos:

Los sensores de cierre avisan, de un modo fiable y discreto, de qué ventanas o balconeras están abiertas o cerradas. Al mismo tiempo, también están indicados como contactos de ventanas para el control de radiadores o campanas de extracción de vaho.

Como detectores contra robos, los sensores de cierre están diseñados para la supervisión de cualquier sistema y se pueden combinar con cualquier alarma convencional.

Los contactos magnéticos empleados están reconocidos por la asociación alemana de aseguradoras Verband der Sachversicherer (VdS) y han sido certificados con la clase B de la VdS.

Supervisión del cierre basada en contactos RFID (VDS-C):

Con una idea tecnológica innovadora para herrajes de ventanas, Winkhaus ha desarrollado una nueva dimensión en el ámbito de vigilancia de ventanas: el sensor de cierre integrado en el herraje con tecnología de transpondedor (RFID). Con este herraje de ventana único, el contacto magnético convencional de la alarma se sustituye por un sensor de cierre controlado por RFID.

Esta tecnología aumenta en gran medida la protección frente a sabotajes y la manipulación de la vigilancia del cierre. Los contactos de detección por RFID empleados están reconocidos por la Verband der Sachversicherer (VdS) y cuentan con el certificado de la clase C de la VdS.

Ámbitos de aplicación de activPilot Control:

- Supervisión de alarmas

1. Clase B de la VdS

2. Clase C de la VdS

- Control de climatización.

- Control de ventilación.

- Control de campana de extracción de vaho.

Ventajas del sistema

- Se integra en el herraje oscilobatiente estándar activPilot de Winkhaus de un modo sencillo y sin problema

- Posibilidad de incorporación en otros sistemas de herraje (previa consulta).

- Ajustable a través de orificios largos.

- Los sensores de cierre se puede usar con las formas de ventanas convencionales.

- La consulta de estado precisa un contacto de conmutación basado en un cerradero corto de contacto en el marco y un contactor en la hoja (contacto magnético o por RFID).