Master Italy, S.R.L. - Herrajes y accesorios diversos para puertas y ventanas

Master Easy Ring

Golpete regulable con enganche interior: para sistemas Erre y Cámara europea

Foto de Golpete regulable con enganche interior
Easy Ring es el golpete de Master, con enganche interior al perfil, una solución innovadora para las aberturas abatibles.

El accesorio se instala en unos pocos pasos sencillos, gracias al sistema de fijación con prisioneros, escondidos en la parte interior del perfil. Su mecanismo deslizante, permite su ajuste (± 2,5 mm) con una llave hexagonal, permitiendo así la aplicación a cada tipo de perfil.

El punto fuerte del golpete Easy Ring es precisamente la combinación de la sencillez de fijación y del diseño esencial, gracias al sistema de enganche oculto. El accesorio se monta de una manera fácil y rápida también sobre el cerramiento ya instalado. De hecho, no requiere algún cerradero, ya que se cierra directamente sobre el marco. Además, gracias al cuerpo de maniobra con 20 mm de diámetro, es posible mover más golpetes simultáneamente con la ayuda de una barra de conexión estándar.

Easy Ring está hecho de zamac galvanizada y aluminio extruido (con los prisioneros y los tornillos de ajuste en acero inoxidable) y está disponible tanto en acabados RAL que con los tratamientos de oxidación. Se puede adaptar a todos los perfiles de Cámara Europea y Cámara Erre .