Branson Ultrasonidos, S.A.E. - Generadores de funciones y de señales

Branson DCX S

Generadores para sistemas ultrasónicos: con sencilla interfaz de usuario

Foto de Generadores para sistemas ultrasónicos
La serie de generadores DCX proporciona la más alta densidad de potencia y ofrece múltiples factores de forma, proporcionando a los integradores un alto nivel de flexibilidad. Catorce modelos están disponibles en tres frecuencias y dos formatos (horizontal y verticales): 20 Khz. a 1250, 2500 y 4000 vatios; 30 Khz. a 1500 vatios; y 40 Khz. a 800 vatios. Los generadores pueden combinarse con un actuador o un convertidor / booster / sonotrodo para formar un cabezal de ultrasonidos diseñado para servicio continuo o sistemas de producción automatizados.

La interfaz de usuario está diseñada para proporcionar a los usuarios, de forma simple pero eficaz, el acceso a funciones operativas y de diagnósticos con sólo tocar un botón. La interfaz del panel frontal incluye configuración de amplitud, medición depotencia, indicadores de estado y un puerto Ethernet de servicio, que permite al usuario comunicarse con el generador a través del programa OBD de interfaz global Branson on bord.

La probada plataforma de comunicación digital con control de amplitud de bucle cerrado proporciona importantes beneficios en cuanto a rendimiento, consistencia y mayor productividad, especialmente en aplicaciones que requieren un alto nivel de control de proceso, calidad de soldadura y alto rendimiento.

El programa de interfaz global de usuario Branson le permite al usuario acceder al generador a través de un programa de navegación de Internet estándar, tal como Internet Explorer. El usuario es capaz de entrar en comunicación remota con el generador, permitiendo la configuración del producto y diagnóstico del sistema, entre otras funciones.