Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Daser Global, S.L.U. - Fresadoras / copiadoras / retestadoras para PVC

Mecal MV-3

Fresadoras desagüadoras automáticas: de tres unidades para el fresado y taladrado de los agujeros de ventilación y de desagüe en los perfiles de PVC

Foto de Fresadoras desagüadoras automáticas
Fresadora automática de tres unidades para el fresado y taladrado de los agujeros de ventilación y de desagüe en los perfiles de PVC

Las unidades pueden ser conectadas individualmente. En el ciclo automático de trabajo siempre son dos unidades en funcionamiento.

Ajuste fácil de las unidades sobra escala (Ángulo, altura, profundidad) mediante volante.

Las unidades son con avance automático.

Se puede ajustar la profundidad de fresado por medio de un tope mecánico de cuatro posiciones. Los electromandriles tienen una velocidad hasta 18.000 rpm.; el eje son equilibrados para garantizar un acabado perfecto de mecanizado.La mesa de soporte perfil ejecuta el movimiento para obtener el mecanizado de los agujeros de drenaje; la carrera es ajustable para establecer la longitud de los agujeros mismos.

La unidad inferior es inclinable con amplias oportunidades de regulación para adaptarse a cualquier tipo de perfil. A través de un dispositivo automático puede moverse en relación a otras unidades. La unidad inferior se mueve lateralmente para obtener la desalineación de la ranura inferior respecto la ranura exterior. Esta diferencia entre la ranura derecha e izquierda pasa a través un ciclo de cambio completamente automático. Las contra formas son universales, fácilmente ajustable para asegurar un apoyo de los perfiles. Los topes de referencia para ejecutar la ranura derecha e izquierda son ajustables.

Todas las funciones de la máquina son manejadas totalmente por PLC.

Potencia nomínale (S1): kW 0,33.