Reynaers Aluminium, S.A.U. - Fachadas ligeras y muros cortina

Reynaers Aluminium ElementFaçade 7

Fachadas modulares: su diseño innovador hace que sea altamente eficiente en su fabricación e instalación

Foto de Fachadas modulares
ElementFaçade 7 ofrece unas prestaciones excepcionales que permiten llevar los límites de la construcción a nuevas cotas. Su diseño innovador hace que ElementFaçade 7 sea altamente eficiente en su fabricación e instalación. Además, ElementFaçade 7 es compatible con los elementos de apertura estándar y se ofrece apoyo de Reynaers Aluminium desde el diseño hasta la entrega.

Diseño innovador

A medida que las ciudades se densifican, los edificios necesitan más atenuación acústica. La limitación de la superficie constructiva hace que las estructuras sean cada vez más altas, lo que exige mejores prestaciones frente al viento y el agua. Con normativas y legislaciones cada vez más estrictas, la eficiencia energética y los niveles de aislamiento de hoy ya no servirán para el edificio de mañana. Por ello, Reynaers Aluminium suministra hoy productos preparados para el futuro. Todo ello en un producto a punto para su uso.

Element Façade 7 dispone de un anclaje completamente rediseñado para permitir una instalación y un ajuste sencillo y rápido, así como mayores tolerancias para compensar las crecientes cargas permanentes. Optimiza la fabricación industrializada al introducir la unión de esquinas a corte recto, y aumenta aún más la rapidez de instalación al permitir montajes de doble elemento aún más grandes. Además, ElementFaçade 7 permite una fácil sustitución de los vidrios, tanto en las soluciones de acristalamiento estructural como en las de junquillo, tanto en el propio elemento como en la zona del paso de forjado.

Facilidad y rapidez de fabricación

Como sistema estándar, el ElementFaçade 7 ofrece prestaciones ensayadas y fiables para las distintas variantes. Con una estanqueidad de hasta 1200 Pa y cargas de viento de hasta 2400 Pa, ElementFaçade 7 alcanza grandes prestaciones.

Durante la fase de construcción se pone de manifiesto el enorme aumento de la velocidad de fabricación. ElementFaçade 7 se puede prefabricar completamente en un entorno controlado del taller, lo que elimina factores problemáticos e inciertos como el frío o la humedad. La prefabricación garantiza una alta fiabilidad del proceso y la calidad del producto. Además, una producción más eficiente y la reducción de la construcción in situ suponen un beneficio para todas las partes interesadas, ya que se reduce el tráfico y la contaminación.

Cualquier fabricante puede adecuar su taller de forma eficaz y flexible. Todo es posible, desde una configuración básica de la maquinaria para proyectos residenciales de 10m², hasta una unidad de producción industrializada para proyectos masivos de 100.000m² o más. ElementFaçade 7 es un sistema versátil ya que, junto a las claras ventajas del corte recto, el tradicional corte a inglete sigue estando disponible como opción.

Soporte desde el diseño hasta la entrega

La oferta estándar incluye elementos de apertura específicamente diseñados para adaptarse a los productos de muro cortina. Sin embargo, el equipo de Consultoría de Reynaers Aluminium puede recurrir a su amplia gama de sistemas estándar (independientes) para una integración más compleja y personalizada.

Reynaers Aluminium no sólo ofrece soluciones de aluminio, sino también toda una red de recursos, experiencias y servicios únicos para ayudarle en cada paso del proceso.

Su portal para clientes cuenta con toda la información técnica relevante. El cálculo, el pedido y la programación de maquinaria están totalmente integrados en el software ReynaPro o vinculados a él. ReynaFlow crea un panel de control visual para supervisar y gestionar su logística y flujo de fabricación. Los programas de formación internos, e incluso in situ, garantizan que todo el personal sepa qué hacer antes de la fase de construcción manteniendo el soporte técnico durante todas las fases del proyecto.

Esta amplia variedad de herramientas y servicios garantiza que Reynaers Aluminium siga siendo percibido como un colaborador fiable y flexible que ofrece un sistema sólido y certificado, adaptado a los requisitos de su proyecto.