Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cerramientos y Ventanas

Miguel Armillas, S.A. - Instaladores de toldos y persianas

Golia Series Slim

Elevadores para instalación: de toldos, persianas, puertas enrollables, pergolas, vigas , etcétera

Foto de Elevadores para instalación
Slim 3000 - Slim 4200 - Slim 5400.

De 0 a 2,98 m: 180 kg. De 2,98 a 4,19 m : 140 kg. De 4,19 a 5,40 m: 100 kg.

Elevadores Series Slim: la línea Slim, ha sido diseñada y fabricada para cumplir los diferentes requisitos de elevación. Utilizadas en diversos sectores, son una herramienta muy útil para la instalación de toldos, pérgolas, persianas, puertas enrollables, vigas, aparatos de aire acondicionado / calefacción y en el sector de la ingeniería de plantas termo hidráulicas, eléctricas y de edificios.

Estos carros de finas líneas, se pueden manejar fácilmente gracias a sus 2 ruedas giratorias. El gran cuidado dedicado a la producción de estos artículos, cumpliendo con las disposiciones internacionales más estrictas, nos ha permitido alcanzar el objetivo más importante: las condiciones de seguridad para el operador y el entorno de trabajo. Gracias a la unidad de reducción, que se puede activar manualmente o mediante un taladro, la operación de elevación no requiere ningún esfuerzo. A pesar de sus dimensiones reducidas y su peso mínimo, puede levantar cargas de hasta 180 kg a diferentes alturas según modelo.

Características técnicas del taladro a utilizar:

Destornillador eléctrico (900 W mín.) o destornillador a batería de 14,4 V equipado con: regulación electrónica de RPM. Embrague Rotación para diestros y zurdos. Freno de atornillado rápido. Velocidad de ralentí 0-450 / 1200 RPM / min.

Características técnicas:

- Temperatura mínima operativa: + 5 ° C.

- Temperatura operativa máxima: + 45 ° C.

Límites de rendimiento y aplicaciones:

- Carga de elevación máxima : 180 kg.

- Velocidad máxima de elevación / descenso: taladro 200g / min.

Accesorios Incluidos en el suministro :

1 Manual de uso y mantenimiento.

1 Unidad de reducción de manivela.

2 Unidades de reducción.

2 Ruedas de carga / descarga.

Opcional : Culla 3000 para la cómoda sujeción del material a elevar cuando este es redondeado. Como todos los modelos, Golia Slim cumple con las disposiciones de seguridad industrial actualmente en vigor.