Maquinaria Curvaser, S.L.U. - Dobladoras de alambre

OMCG CNC61

Dobladora a CNC: para varilla

Foto de Dobladora a CNC
CURVASER presenta la dobladora a CNC modelo CNC 61 de la marca OMCG es para varilla con 3 ejes y 2 radios de curvado.

El diámetro de la varilla es de 2 a 6,5 mm con un avance de 0 a infinito y una velocidad de avance de hasta 3 m/s.

Su plataforma rotante con una velocidad de posicionamiento de hasta 360°/s, con una rotación de ±172°.

En cuanto a sus ejes de curvado, el tiempo para curvar a 90° es de 0,25 s, con 180° es de 0,40 s. La longitud del brazo es de 600 mm, y la longitud mínima del corte es sin límite. Como se ha dicho anteriormente, dispone de 2 radios de curvado sobre mandril estándar. El curvado de izquierda a derecha y por generación están incluidos.

También dispone de 3 ejes con movimiento simultáneo punto a punto o en interpolación. La potencia media en funcionamiento es de 1,5 kW y la potencia instalada es de 6 kW.

Las dimensiones de la máquina con protecciones y enderezador estático es de largo 3.200 mm, ancho de 1.340 mm y alto de 2.000 mm. Su peso neto total es de 1.430 kg.

También este modelo tiene el brazo frontal fijo para guiar la varilla y para evitar su rotación. Presenta la posibilidad de realizar curvas con partes rectas mínimas entre ambas. Además de la posibilidad de hacer ojales.

Sobre demanda, existe la disponibilidad de unidad complementaria como la unidad de biselado, la prensa de 20 t, y la unidad de roscado.

La programación es muy simple y rápida, gracias al sistema gráfico y de simulación de producción de pantalla. El sistema operativo es Windows y es extremadamente simple de usar.