Sewosy - Cierres para puertas y ventanas

Sewosy CPREG-4

Dispositivos de cierre: electroimanes y tiradores electromagnéticos

Foto de Dispositivos de cierre
Sewosy es un fabricante especializado en dispositivos de cierre electricos y electromagnéticos a escala europea.

Dispositivo de cierre más seguro, duradero y estético, el tirador electromagnético CPREG-4.

El dispositivo de cierre electromagnético para puertas es rápido de instalar y más seguro, el tirador CPREG-4. Al contrario de las cerraduras electromecánicas y electroimanes estándares, más vulnerables al vandalismo, el tirador es más resitente:

- El punto de anclaje vertical está situado en el medio de la puerta.

- Los electroimanes están protegidos ya que están empotrados en el perfil de aluminio instalado en el marco de la puerta.

- Los tiradores pueden incluir hasta dos o cuatro electroimanes, es decir una fuerza de resistencia multiplicada para 2 o 4.

Al final, los tiradores electromagnéticos ofrecen una mejor resistencia al asalto que los otros dispositivos de cierre. Sirven también de manija de puerta, lo que le convierte en un producto 2 en 1.

El CPREG-4 fabricado por Sewosy presenta la ventaja de ser más estético gracias a sus tapas replegadas y de fácil instalación, ya que está formado por uno o más segmentos modulares que se encajan y se conectan rápido de manera Plug & Play; una innovación apreciada por los instaladores. Por último, este tirador es concebido ecológicamente por consumir la mitad de corriente eléctrica que los otros tiradores estándares.