Cisa Cerraduras, S.A. (Allegion) - Barras antipánico para puertas

Dispositivos antipánico: resistentes, avanzados y fáciles de instalar

Foto de Dispositivos antipánico
Cisa ofrece una amplia gama de dispositivos antipánico que se diferencian por sus características técnicas y por su estética, respondiendo a un solo y fundamental requisito: garantizar la total protección y la máxima seguridad en lugares con gran afluencia de personas, aplicando los más exigentes requisitos de las normas europeas.

Dicha gama de dispositivos antipánico son más resistentes, más avanzados y más fáciles de instalar.

Fast reduce a la mitad los tiempos de instalación

Gracias a sus características técnicas, los tiempos de instalación de los dispositivos antipánico Fast se reducen hasta un 50% con respecto a los modelos anteriores. La reducción de los tiempos de instalación es debida a:

Montaje de los cierres suplementarios sobre placas de prefijación con sistema de enganche rápido y posibilidad de regulación incluso con el producto instalado.

Facilidad de regulación mediante cable flexible que permite la conexión entre el mecanismo central y los cierres suplementarios.

La posición de los tornillos de regulación en el mecanismo central permite al instalador trabajar en posición ergonómica.

Simplificación de las instrucciones para el corte de la barra, los cubre cables y el cable flexible, sin necesidad de tomar medidas.

La barra de apoyo se puede instalar fácilmente, después de fijar los cofres.

Fijación rápida de los cárteres, sin tornillos.

Simplificación de las instrucciones de montaje.

Family Feeling:

El diseño de Fast ha sido concebido según el principio de la homogeneidad, con el objetivo de obtener una perfecta sintonía estética entre los diferentes tipos de dispositivos antipánico y permitir así la coexistencia de productos diferentes en el mismo ambiente.

Gracias al cárter sin tornillos de fijación, todos los productos de la gama Fast permiten un rápido desmontaje de los cofres, para la inspección de los anclajes del antipánico a la puerta y para la lubricación necesaria. Una vez terminada la operación, también la colocación es sumamente fácil y rápida, sin necesidad de herramientas.

Fiabilidad y certificación: más de 200.000 ciclos de apertura tal y como está previsto en la Norma UNE EN 1125.

Producto conforme a la normativa europea UNE EN1125 (Dispositivos Antipánico) y UNE EN179 (Dispositivos de Emergencia).

Marcado CE según la DIRECTIVA 89/106/CEE.