Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pferd-Rüggeberg, S.A. - Discos y fresas para aluminio

Pferd High Speed Alumaster

Discos de fresado: para máximo arranque sobre aluminio con la máxima seguridad para el trabajador

Foto de Discos de fresado
Pferd presenta el desarrollo para el trabajo sobre aluminio: el disco "Alumaster”. Este disco se caracteriza por su excelente rendimiento y por producir grandes virutas en la mecanización del aluminio, lo que evita la generación de polvo nocivo para la salud del trabajador.

Alumaster se compone de diez plaquitas de corte de metal duro, desarrolladas especialmente para amoladora angular, que se fijan a un disco de fibra de vidrio muy ligero pero extremadamente robusto. El peso del disco, unos 228 gramos, es poco más que el de un disco de desbaste.

La geometría del disco y el que las plaquitas se puedan girar para aprovechar todo su diámetro y también reemplazar una vez desgastadas, hacen de él un disco de muy larga vida útil y muy rentable al tiempo que muy seguro para los trabajadores que mecanizan aluminio.

Este disco permite el desbaste y fresado de soldaduras y cordones de soldadura, el mecanizado de cantos, p. ej. biselado y la modificación de geometrías. Además, Alumaster no genera polvo explosivo ni peligroso para la salud, más bien virutas gruesas que no son explosivas ni inhalables. Por ello se puede usar Alumaster en cualquier lugar, incluso sin aspiración.

Este disco de fresado High Speed es una alternativa rentable y ecológica a los discos de láminas lijadoras y a los discos de desbaste y se puede utilizar en amoladora angular neumática de 1.000 vatios o más y en amoladora angular eléctrica de más de 1.400 vatios.

La innovadora geometría de corte de las plaquitas con limitadores de profundidad integrados es extremadamente segura, de fácil uso y de fácil guiado.

PferdErgonomics recomienda el disco High Speed Alumaster como herramienta innovadora para el mecanizado del aluminio, ya que no produce polvo explosivo ni peligroso para la salud.

PferdEfficiency recomienda el disco High Speed Alumaster para trabajos largos y fatigosos utilizando los recursos de forma con un resultado perfecto en el menor tiempo posible.