Klaes GmbH & Co. KG - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

Klaes

Digitalización en todas las áreas de la empresa: garantiza unos procesos de trabajo transparentes y directos

Foto de Digitalización en todas las áreas de la empresa
Solo una digitalización inteligente garantiza unos procesos de trabajo transparentes y directos. La empresa Horst Klaes GmbH & Co. KG presenta soluciones informáticas innovadoras que cumplen con este requisito. La última versión actualizada de Klaes se desarrolló y mejoró en muchos apartados para hacer que los procesos de la empresa sean aún más eficientes y no solo cuando hablamos de ventanas. Se ha conseguido alcanzar un procesamiento óptimo de todas las variantes de producción y del departamento de compras.

Klaes organiza empresas

Uniformidad en los procesos de trabajo solo es posible si todos los productos se administran en una única aplicación. Por eso han desarrollado el tipo de material Alu plus. El Klaes webshop y webtrade son la conexión directa y fácil con el punto de venta. Los proyectos generados en estas aplicaciones web se pueden procesar aún más eficaz en las aplicaciones locales de Klaes.

Con los tiempos de entrega cada vez más cortos o incluso escalonados los clientes se encuentran diariamente con nuevos desafíos. Con las aplicaciones inteligentes de Klaes, estas exigencias se pueden afrontar perfectamente de forma digital. Independientemente de si se trata de la planificación de la capacidad, la disponibilidad de materiales o la producción. Incluyendo una comunicación automática con los diferentes departamentos, los proveedores y los clientes.

Klaes 3D – la visualización con realidad aumentada entra en acción

Pérgolas bioclimáticas, techos, cortinas de cristal – el software Klaes 3D encuentra diferentes campos de aplicación. La App brinda una visualización con realidad aumentada que ofrece una potente ayuda digital de ventas. Con esta aplicación extremadamente fácil de usar para Tablet y teléfonos inteligentes, los cerramientos (por ejemplo, una pérgola) se pueden colocar prácticamente en directo en el jardín de una casa y se pueden visualizar desde todos ángulos.DoorDesigner – personalizado y rápido

Con el Klaes DoorDesigner puede personalizar y producir puertas de entrada, puertas blindadas, puertas cortafuegos, puertas de paso de forma muy rápida de acuerdo con los requisitos de su cliente. Un innovador sistema de entrada de datos garantiza un alto nivel de seguridad y velocidad al registrar sus puertas.

Soluciones IT – una base segura

Klaes también tiene el "entorno" adecuado para sus soluciones de software. Nuestra oferta es muy extensa: los clásicos Terminal Server, servidores especiales de alto rendimiento, servicios en la nube para copias de seguridad de datos o como reemplazo de equipos locales. Y, por supuesto, soluciones de seguridad desde antivirus hasta firewalls y sistemas de acceso WLAN.