Detnov Security, S.L. - Detectores de fugas de gases

Detnov DTD-210

Detector termovelocimétrico convencional: funciona por un incremento de temperatura rápido

Foto de Detector termovelocimétrico convencional
Los nuevos detectores convencionales de la serie 200 han sido desarrollados utilizando los últimos avances tecnológicos. Su novedoso diseño hace de la gama 200 una de las más elegantes del mercado, ideal para aquellas instalaciones donde el equilibrio entre la funcionalidad y la estética es necesario.

La gama de detectores convencionales de Detnov de la serie 200, esta formada por 4 modelos de detectores. Un termovelocimétrico de 58ºC, un térmico de 78ºC, un detector óptico y un detector óptico-térmico, todos ellos compatibles con las centrales Detnov de la familia CCD-100 y con la mayoría de centrales del mercado.

El detector DTD-210 funciona por un incremento de temperatura rápido en un tiempo concreto o por alcanzar los 58ºC, en ambos casos el detector entrará en estado de alarma, encendiéndose el led que incorpora.

Los detectores convencionales de la Serie 200 requieren de la base Z-200 para su conexión. La base incluye una opción de bloqueo que evita su manipulación, siendo necesaria una herramienta para su extracción.

Los detectores de esta serie no precisan polaridad en su instalación gracias a la tecnología que incorpora, característica que ahorra errores en el conexionado, y genera un gran ahorro en el tiempo de ejecución de la obra.

El área de cobertura es de 20 m2 y la altura máxima de instalación es de 6 metros.