Maquinaria Curvaser, S.L.U. - Curvadoras de tubos

SAF DS 60 HV

Curvadoras piramidales: a tres rodillos arrastradores a interejes fijos

Foto de Curvadoras piramidales
CURVASER presenta la DS 60 HV se adapta a curvar perfiles especiales en hierro y aluminio, tubolares cuadrados y rectangulares, tubos redondos, llanos y angulares por arandelas, perfiles normales y especiales. Es una máquina versátil y completa, que puede resolver los problemas de curvar.

Entre las características más importantes de la DS 60 HV cabe destacar:

- Velocidades de adelanto. Lenta para curvar mejor y también perfiles más complicados, y veloz para satisfacer necesidades de producción.

- Precisión. Gracias a un final de carrera mecánico que garantiza un posicionamiento del rodillo curvador superior. La cuota alcanzada está visualizada en un display digital luminoso.

- Vuelco. Otro punto de fuerza que permite al operador trabajar con la máquina en posición horizontal o vertical para diferentes necesidades de curvar y de espacio.

- Seguridad. Ya que esta máquina ha sido planeada y construida siguiendo las reglas vigentes y en particular los mandos son a "hombre presente”. Un pulsador de seguridad, situado en la planilla de mando, permite al operador accionar rápidamente la parada de la máquina. Un segundo pulsador de emergencia está puesto en el borde de la máquina.