Rastro Máquinas, S.A. - Curvadoras de tubos

Ferry

Curvadoras manuales e hidráulicas: para todo tipo de perfiles y tubos

Las curvadoras manuales e hidráulicas de Ferry, empresa comercializada por Rastro Máquinas, S.A., están especialmente diseñadas para curvar todo tipo de perfiles y tubos.

Las curvadoras manuales disponen de un equipamiento estándar general compuesto de pedal de control de rotación, correctores laterales y rodillos estándar.

Como datos técnicos cuenta con un diámetro de los ejes de 30 mm, un diámetro entre rodillos de 130 mm y trabaja a una velocidad de 8 rpm. El motor eléctrico que integra es de 1 CV de potencia. Cuenta con sistema de avance manual del rodillo superior e incorpora dos rodillos motrices. Se trata de una máquina construida en una estructura en chapa soldada y con ejes en acero de alta resistencia, templados y rectificados. Es una máquina capaz de realizar todo tipo de perfiles.

Por lo que respecta a las curvadoras hidráulicas, Ferry dispone de cinco modelos diferentes. La MAH-40 tiene una potencia instalada de 3 CV y una potencia central hidráulica de 1 CV de potencia. Dispone de 12 rpm, un diámetro entre rodillos de 140 mm y un diámetro de los ejes de salida de 45 mm. El modelo MAH-60 incorpora una potencia instalada de 5,5 CV y una potencia central hidráulica de 1,5 CV. Mientras que, los modelos MAH-80 y MAH-100 integran una potencia central hidráulica de 2 CV de potencia y una potencia instalada de 5,5 CV y 7,5 CV, respectivamente. El modelo superior, MAH-120, dispone de 6 rpm, con un diámetro entre rodillos de 245 mm y un diámetro de los ejes de salida de 100 mm. Cuenta con una potencia instalada de 10 CV y una potencia central hidráulica de 3 CV.