Maquinaria Curvaser, S.L.U. - Curvadoras de tubos

Curvadoras de tubo y dobladoras de varilla: con CNC de tres ejes analógicos

Foto de Curvadoras de tubo y dobladoras de varilla
CURVASER presenta las curvadoras de tubo CNC y las dobladoras de varilla de Maquinaria Curvaser incorporan CNC de tres ejes analógicos y PLC. Se tratan de máquinas de programación fácil e intuitiva mediante recetas, con visualización en tiempo real de modificaciones, diseño en 3D, con posibilidad de rotaciones, zooms, desplazamientos, ajustes, foto, etc. Además, disponen de ilimitadas piezas en memoria, hasta un millón de piezas sin foto ó 5.000 piezas con foto.

Las piezas son programables hasta 40 curvas y permite realizar duplicado de piezas para facilitar la programación. Dispone de una pantalla de producción de piezas y preselección de piezas a fabricar, con tiempo de producción por pieza. Incorpora gestión de alarmas y gestión y control de las entradas-salidas, con pantalla de visualización del estado global de la máquina.

Cuenta con indicación continua durante el proceso de operación que realiza la máquina e indicación continua durante el proceso de paso de ciclo.

Integra la posibilidad de variar el ciclo básico de funcionamiento de la máquina o el ciclo actual y adaptarlo a las exigencias concretas del cliente.