Comercial Maquinaria y Bienes de Equipo, S.L. (Cmbe) - Tamizadoras

Stokkermill Serie VB

Criba vibratoria: tamizar, clasificar, despulverizar y filtrar una amplia gama de productos

Foto de Criba vibratoria
Las cribas vibratorias circulares VB nacen como respuesta a la exigencia de mejorar la calidad y la homogeneidad de los productos derivados de operaciones de recuperación, reciclaje y separación. Las cribas vibratorias circulares VB permiten tamizar, clasificar, despulverizar y filtrar una amplia gama de productos, obteniendo buenos resultados incluso con productos particularmente finos.

Las cribas vibratorias circulares VB se caracterizan por su simplicidad y la velocidad con la que se puede variar el tipo de movimiento vibrante y, consecuentemente, el comportamiento del material a tamizar; aplicando un inverter es posible cambiar y regular rápidamente la velocidad de vibración.

Las cribas vibratorias requieren intervenciones de mantenimiento y limpieza extremadamente reducida, a la vez que la sustitución de las cribas, disponibles en diferentes medidas en función del producto a trabajar, resulta particularmente ágil y rápida. Sobre cada criba vibratoria es posible instalar de 1 a 4 estados de separación, obteniendo así de 2 a 5 fracciones de producto. Las cribas vibratorias VB están disponibles con diámetros de 600 mm a 2.000 mm.