Maquinaria Curvaser, S.L.U. - Controles numéricos CNC

Tauring CNC-i

Control numérico: computerizado con interpolación

Foto de Control numérico
CURVASER presenta el control numérico CNC-i de Tauring, empresa comercializada por Maquinaria Curvaser, S.L., dispone de sistema computerizado con interpolación.

El sistema utiliza un ordenador PC industrial de última generación para la gestión y memorización de los programas, para la gestión de los ejes y de las entradas/salidas. Además, es capaz de gestionar todos los ejes de la máquina contemporáneamente y es ampliable para comandar hasta 16 y más ejes.

El sistema de interpolación se adapta automáticamente, y sin la intervención del operario, a la velocidad de cada eje individual a modo de obtener fácilmente la forma deseada con los enlaces establecidos antes por el operario.

La programación se efectúa de manera rápida y lo que está dibujado directamente sobre la máquina corresponde exactamente a lo que parece sobre la panorámica de simulación y a lo que se consigue realmente de la máquina. Se efectúa de esta forma instantánea la programación de formas geométricas variables de chasis anti y postcristal, rigurosamente acoplados entre ellos.

Incorpora un programa antideslizamiento que controla cada avance de la barra a curvar y un programa CAD-CAM permite diseñar directamente a vídeo la forma que se quiere obtener.

Como datos técnicos el CNC-i dispone de una ordenador industrial con microprocesador y alta resistencia, teclado extenso, pantalla a color, memoria RAM 128 MB, hard disk de 30 GB, tarjeta red ethernet PCI 10/100 MB/SEC, dos puertos de serie y un puerto paralelo.