Böllhoff, S.A. - Clinchadoras

Bollhoff Rivclinch

Clinchadoras: fabricación automática de filtros tipo bolsa ha sido diseñada por los propios fabricantes de filtros con la intención de aumentar la productividad

Foto de Clinchadoras
Solución automática de clinchado para filtros tipo bolsa que garantiza entregas puntuales, plazos de entrega reducidos y el control de la calidad.

Esta solución completa para la fabricación automática de filtros tipo bolsa ha sido diseñada por los propios fabricantes de filtros con la intención de aumentar la productividad hasta 500.000 filtros por año (3 desplazamientos dependiendo del tamaño de la bolsa), también se trata de estabilizar el producto final aumentando su calidad y control. Cada 5 segundos se realiza la misma secuencia de clinchado, lo que garantiza la unión perfecta.

Es modular: se puede usar de manera manual o automática para nuevas líneas o líneas existentes. Para montar los marcos de meta, cuenta con una mesa de ensamblaje para remachado y punteado. Además, la mesa para ensamblaje está específicamente diseñada para preparar marcos para filtros para líneas automáticas o para completar la unión con máquinas de clinchado opcionales.