Cerraduras Iseo Ibérica, S.L. - Madrid - Cilindros para llaves

Iseo CSR

Cilindros para llaves: duplicaciones de las llaves controladas

Foto de Cilindros para llaves
El cilindro: caracterizado por la adopción de soluciones especiales antimanipulación (antiBumping), está provisto además de protecciones específicas antitaladro situadas en el cuerpo del cilindro y en el rotor.

La barra antirotura, integrada en el cuerpo del cilindro, aumenta considerablemente la resistencia a la extracción, con resultados superiores a la media del mercado.

La existencia de una gama completa y su máxima flexibilidad hacen los cilindros CSR particularmente indicados para la realización de sistemas de llave maestra, MK, GMK, y de cilindro central, CK.

También se realizan cilindros de llave diferente, KD, o de llave igual, KA.

La llave: reversible, de cuello largo (por lo tanto utilizable incluso con escudos de protección), es de alpaca y tiene una empuñadura confortable.

Está protegida por patentes y marca registrada como garantía de control contra duplicaciones no autorizadas, y se caracteriza por su perfil depositado y sin caducidad temporal, situado en la punta de la llave con la marca CSR estilizada.

La fabricación de las llaves en bruto se realizan con equipos específicos y exclusivamente en las instalaciones de Iseo.

Duplicaciones controladas: para tutela y protección del vendedor y del usuario, solamente se duplicarán las llaves presentando la tarjeta de propiedad.

Un formidable sistema patentado: el Blocking Pin.

El sistema patentado blocking pin, que ha sido estudiado como protección contra reproducciones de llaves no autorizadas, está compuesto por un pistón activo especial situado en el interior del cilindro y por una cresta especial en la llave.

Con la llave correcta, se permite al mecanismo acoplarse: el pistón y el contrapistón se alinean y permiten la rotación del rotor.

Con llave errónea (mástil sin crestas): el pistón y el contrapistón no se alinean y no permiten la rotación del rotor.