Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

European Aluminium Systems, S.L.U. (Laveranda10) - Herrajes para correderas/deslizantes para ventanas

LaVeranda10

Cerramiento de hojas correderas: de cristal templado de 10 mm

Foto de Cerramiento de hojas correderas
Cerramiento de hojas correderas de cristal templado de 10 mm, sin perfiles verticales y con juntas de hermeticidad transparentes entre cristales.

La mayor ventaja de las cortinas de cristal correderas reside en que su aplicación no altera ni la visibilidad a través del cerramiento, ni el estilo arquitectónico de la fachada del edificio.

Un aspecto destacable es su manejo, muy cómodo y sencillo. Los rodamientos que incorpora en la parte inferior, facilitan el deslizamiento sin apenas esfuerzo.

Disponemos de guías de 2 y 3 carriles combinables entre sí, para conseguir cubrir de grandes huecos con la máxima apertura. Puedes crear combinaciones de hojas de cristal desde 2 unidades, hasta 12 unidades como máximo, y recogerlas todas en un lado o en ambos, según tus necesidades. Puede cerrar grandes luces, más de 14 metros, sin perfiles verticales o pilares. Las hojas son independientes de hasta 1,20 m de ancho por 3,00 m de alto y 70 kg de peso máximo.

La guía inferior puede instalarse superpuesta o empotrada, lo que reduce todavía más la presencia del aluminio, cediendo protagonismo a las vistas.

Ofrece distintos tipos de cierre para elegir, con y sin llave.

Es perfecto para instalar tanto en propiedades particulares como en negocios y empresas. El usuario puede cerrar el porche de su casa y disfrutar de las vistas del jardín sin importar que sea verano o invierno o mejorar el confort la terraza del bar o restaurante a pesar de la lluvia.

El cristal utilizado en las hojas es templado de 10 mm de espesor, se trata de un vidrio de seguridad; por lo que puede colocarse hacia la vía pública sin ningún problema. El vidrio puede ser neutro o con control solar; consiguiendo con este último un mejor aislamiento térmico, si mantenemos el ventanal cerrado en verano.

Variedad de colores y acabados a elegir para el aluminio: anodizado, lacado RAL Classic o decorados imitación madera.