Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cerramientos y ventanas

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Cerraduras de seguridad para puertas

Elesa GN 115.7

Cerraduras especiales con empuñadura: permiten realizar el cierre de portones, puertas y accesos de forma rápida y segura, al operario

Foto de Cerraduras especiales con empuñadura
Muchísimas veces en el cierre con cierta seguridad de puertas de acceso restringido a personal especializado de una instalación, se plantea el problema sobre el tipo de cerradura a emplear. Cualquier zona puede tener mucho tránsito, de personal civil no autorizado, y seleccionar una cerradura robusta, difícil de manipular y resistente a la intemperie, es complicado.

En estos casos, la cerradura GN 115.7 diseñada por Elesa+Ganter cumple las exigencias que se plantean.

Por una parte, es una cerradura industrial, pero además, el diseño incluye una empuñadura metálica muy útil, de perfil ergonómico y cantos redondeados, que permite realizar el cierre de portones, puertas y accesos de forma rápida y segura, al operario.

Las cerraduras GN 115.7 de Elesa+Ganter, además, poseen diferentes versiones de cierre, compatibles con las llaves especiales, más habituales en la industria: con accionamiento en eje triangular, con ejes cuadrados, con accionamiento en dos puntas, o con ranura.

El movimiento del eje de la cerradura, permite girar el pasador biselado situado detrás del marco de la puerta, facilitando así el cierre de la misma de forma rápida y segura.

Están especialmente recomendadas para la apertura de trampillas, portones, puertas, paneles y mirillas, en armarios e instalaciones eléctricas y maquinaria de diferentes sectores, como el packaging, hortofrutícola, madera, imprentas, sector naval, instalaciones conserveras, etc. donde el acceso a la línea de producción por los operarios, es necesario en el día a día de una factoría de cualquier tipo.