Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Winkhaus Ibérica, S.A. - Cerraduras de seguridad para puertas

Winkhaus hookLock TBV

Cerraduras de pico de loro: con 17 mecanismos de cierre

Foto de Cerraduras de pico de loro
Winkhaus hookLock TBV está formada por 2 picos de loro dobles y 12 bulones de caja fuerte, y brinda así una seguridad incomparable gracias a sus 17 elementos de cierre.

El aspecto de la cerradura con bulones de caja fuerte ya transmite seguridad y confianza: de ello se encargan 2 picos de loro dobles macizos con enganche trasero, y 2 x 6 bulones de caja fuerte, así como el picaporte y el cerrojo. Los dos bulones guía de caja fuerte biselados y bloqueados en la posición final, y los otros 4 bloqueados también en la posición final, garantizan un funcionamiento suave y seguro. La inclinación de ataque de 6 mm de los picos de loro aumenta asimismo la comodidad al cerrar. Los picos de loro dobles, el cerrojo principal y los bulones de caja fuerte son de acero niquelado y cromado mate.

Ventajas:

- Cerradura con 17 mecanismos de cierre.

- 2 x 2 picos de loro dobles + 2 x 6 bulones de caja fuerte.

- Los picos de loro y los bulones guía de caja fuerte en la posición final están protegidos contra retroceso.

- Bulones guía de caja fuerte y picos de loro biselados para un funcionamiento suave.

- Apto para RC2/RC3.

Variante STV ...60, con 2 picos de loro dobles con 4 picos de loro excluibles de marcha inversa, además de 2 x 6 bulones de acero para puertas estándar con una altura de eje de canal de herraje de 1.875 a 2.230 mm.