Roto Frank, S.A. - Herrajes y accesorios diversos para puertas y ventanas

Roto DoorSafe CA 60A

Cerradura multipunto: atranca la puerta completamente y sin necesidad de cerrar con llave

Foto de Cerradura multipunto
Tandeo es una innovación de Roto, con la que se consigue la seguridad máxima de un cierre multipunto sin necesidad de echar la llave. Este sistema atranca la puerta automáticamente y completamente, sin cerrar con llave. Actualmente, está disponible para cerraduras activadas por bombillo. Próximamente se completará la gama Tandeo con el sistema de Roto activado mediante la manilla.

Roto DoorSafe CA 60A ofrece máxima seguridad con su solución exclusiva "2-en-1" (se activan golpete y pasador automáticamente), máximo confort porque el automatismo mecánico del sistema de cierre se encarga de que el enclavamiento en tres puntos se realice cuando se encaja la puerta sin cerrar con llave, y máxima flexibilidad porque se puede instalar en puertas de entrada de madera, PVC y aluminio.

Roto DoorSafe CA 60A consta de una cerradura principal y dos cerraduras adicionales, en la parte superior e inferior de la puerta, que se activan automáticamente al encajar la puerta. Todos los componentes están realizados con materiales de alta calidad. El resultado es una larga durabilidad del producto, una óptima seguridad y un elevado nivel de confort. El concepto 2-en-1 de Roto garantiza la sujeción segura de los cierres adicionales. El cierre principal es una cerradura de bombillo de alta calidad que garantiza la máxima seguridad y longevidad, el pasador es de acero y todos los componentes de la cerradura están realizados con materiales de alta calidad: puntos de cierre asegurados contra manipulación desde el exterior, combinable con manillas y rosetas estándar y fácil cambio de mano (derecha -izquierda).

Cada una de las dos cerraduras adicionales del Roto DoorSafe CA 60A constan de un golpete y un pasador integrado en el golpete en el cierre automático (Modo de día), al encajar la puerta los golpetes y los pasadores se activan automáticamente, atrancando la puerta en dos puntos, sin necesidad de cerrar el bombillo con la llave.

En el cierre adicional con llave (Modo de noche), para cerrar completamente el Roto DoorSafe CA 60A, se gira la llave de 360° en el cilindro. Así el pasador de la caja central se activa y refuerza la acción de los golpetes en las cerraduras adicionales. La puerta queda completamente atrancada y cerrada con total seguridad.

Para desbloquear la puerta en Modo de día, si se abre la puerta desde el interior, sólo se tiene que pulsar la manilla hacía abajo. Los tres golpetes y los dos bulones automáticos de las cerraduras adicionales se retiran automáticamente. En el Modo de noche, si la puerta está cerrada con llave, se debe abrir la cerradura con la llave. El tirador del lado externo de la puerta garantiza que en cualquier modo de cerrado, desde el exterior la puerta solo pueda ser abierta con llave.

Tres innovadores detalles del Roto DoorSafe CA 60A garantizan que la puerta siempre está atrancada y cerrada con seguridad. Al cerrar la cerradura con llave, los golpetes de las cerraduras adicionales se encajan fuertemente en los cerraderos. Así los pasadores obtienen, junto con los bulones, una sujeción segura. Los cerraderos de las cerraduras adicionales son regulables lateralmente. Así, se puede ajustar su posición, también posteriormente a la instalación de la puerta, exactamente a la posición de los elementos del cierre. El concepto "2-en-1" garantiza que los pasadores de los cierres adicionales den siempre una protección segura contra intrusos. Además, gracias al atrancamiento automático, se evita que se galce la puerta.