Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L. - Cerraduras de seguridad para puertas

Garant LockingSystem G-LS

Cerradura electrónica: control de acceso y seguridad en la empresa

Foto de Cerradura electrónica

Las empresas que tienen la necesidad de proteger sus medios de trabajo pero sin embargo les quieren facilitar el acceso a sus empleados necesitan un sistema de cerradura seguro e individualmente adaptable a su mobiliario industrial. Hoffmann Group ha diseñado para ello el sistema Garant LockingSystem G-LS. El sistema proporciona seguridad y, gracias a su software, ofrece una práctica administración de acceso y la posibilidad de analizar los registros en el historial.

El sistema de cerradura G-LS convence por sus múltiples aplicaciones y un sencillo manejo. Se puede utilizar en los bancos de trabajo, cajoneras y armarios de almacenamiento de Garant y su funcionamiento mediante pilas asegura la ilimitada movilidad del mobiliario industrial.

En la versión básica el Garant LockingSystem se compone de un tirador electrónico, una tarjeta maestra y respondedores adicionales que sirven de ‘llave’ para los armarios. El manejo del LockingSystem es increíblemente sencillo y práctico; con la tarjeta maestra se obtiene el acceso al modo de programación de la cerradura. En este modo se asigna el respondedor a la cerradura o se lo borra. El tirador electrónico dispone de una robusta pantalla LCD, por lo que el usuario puede seguir los pasos intuitivamente.

Una “llave” para cada taller

Gracias a su codificación de 128 bits, el respondedor (’llave’) corresponde a los más altos estándares de seguridad. Su reducido tamaño (parecido a una memoria USB) permite guardarlo fácilmente en el llavero, por lo que los usuarios siempre lo tienen a mano para abrir los armarios. Si se asigna un respondedor a todos los armarios de una planta, puede servir de llave principal.

Los dos modos de cerradura ofrecen una ventaja adicional. En el modo ‘Día/Noche’ sólo se puede abrir y cerrar la cerradura mediante el respondedor. En el modo ‘Auto-Lock’, la cerradura se bloquea automáticamente 4 segundos después de la apertura. Este modo es especialmente adecuado para armarios en los que se almacenen materiales de uso diario. Se abren brevemente para retirar o reponer mercancía y después conviene cerrar el armario rápidamente.

Versión “Manager” para más individualidad

El Garant LockingSystem se puede ampliar fácilmente según las necesidades de aplicación individuales. Con la versión “Manager“ se pueden administrar fácilmente las instalaciones de mayor tamaño y además permite analizar los datos según muchos parámetros diferentes. La creación de jerarquías de usuarios o la limitación del tiempo de acceso son de especial utilidad a la hora de trabajos por turnos. Además es posible crear protocolos de usuarios en esta versión.

Gracias al software de administración del G-LS Manager (que también está disponible en versión demo) es posible trabajar cómodamente también en el caso de aplicaciones más complejas. Así por ejemplo se pueden conceder los derechos de acceso haciendo un sólo clic. Los datos introducidos en la versión demo se pueden transferir directamente a la versión de pago, lo que ahorra mucho tiempo. El lector/programador contenido en el volumen de suministro de la versión Manager sincroniza los datos de la planificación con la cerradura, pulsando simplemente un botón.