Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Daser Global, S.L.U. - Centros de corte y mecanizado para aluminio

Mecal MC 304 Atlas-3 MMI

Centros de corte y mecanizado para aluminio: de mandril vertical y montante móvil 4 ejes CNC

Foto de Centros de corte y mecanizado para aluminio
Centro de Mecanizado de mandril vertical y montante móvil, para el mecanizado de piezas de aluminio extruido, aleación, PVC y acero MMI = versión con desplazamiento motorizado simultáneo de las mordazas.

Recorrido longitudinal X = 7.400 mm. 4 ejes (X, Y, Z, A) controlados por CNC. El del mandril eléctrico (eje A) puede ser posicionado en cualquier ángulo comprendido en 180° ( ± 90°). Con herramientas dedicadas puede trabajar sobre las 5 caras del perfil.

Los ejes principales se deslizan sobre guías perfiladas de precisión y se accionan por medio de servomotores brushless en C.C.

El sistema de mordazas se desliza sobre guías de precisión con el empleo de la fresa circular se puede fresar las dos extremidades del perfil. (Ciclo de retestado). Se pueden hacer mecanizados con interpolación lineal y circular sobre los ejes X,Y,Z.

Los topes de referencia para el perfil son plegables con mando neumáticos.

El electromandril está dispuesto para el cambio rápido del mandril portautillaje.

El almacén de herramientas está situado sobra el montante móvil, en un hueco especial protegido; esto reduce considerablemente el tiempo de intercambio. Pueden cargarse físicamente hasta 8 tipos de herramientas diferentes.

Carrera eje X: 7.460.

Carrera eje Y: 1.460.

Carrera eje Z: 620.

Potencia nominal (S1): kW 5,5.