Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Daser Global, S.L.U. - Centros de corte y mecanizado para aluminio

Mecal MC-Top Sinthesys

Centro de mecanizado para paneles, chapa, metraquilato: controlado por CNC

Foto de Centro de mecanizado para paneles, chapa, metraquilato
La fresadora Mecal Top 4020 es un centro de mecanizado a 3 ejes controlados por CNC para operaciones de Nesting, especialmente indicada para la producción en serie de paneles de materiales compuestos, materiales en aluminio o plástico.

Especialmente adecuado para la producción masiva de piezas y paneles en grandes áreas donde se necesita un buen tipo de construcción, funcionamiento, administración simplificada y dimensiones reducidas.

Tres ejes (X, Y, Z) controlados por CNC.

Dimensiones útiles del plano de apoyo: 4.050 x 2.040 mm.

El sistema de bloqueo del material en elaboración -normalmente en placas- se sirve de un sistema de vacío cuya instalación está completamente integrada en el bastidor de la máquina.

La máquina está dotada de su correspondiente superficie, realizada en baquelita, con elaboración de retícula para el paso del vacío, estudiada para alojar los planos a transpiración.

Sistema de aspiración especialmente desarrollado para asegurar una óptima limpieza de la obra.

El almacén de herramientas está situado sobre el portal móvil de la máquina; se pueden cargar hasta 7 tipos de herramientas.

Selección automática de las áreas de trabajo que permite gestionar el plano por los paneles para trabajar en 3 áreas separadas.

Programación de la máquina realizada por medio de un potente CAD / CAM capaz de generar geometría CAD de dos o tres dimensiones.

Carrera eje X: 4.050 mm.

Carrera eje Y: 2.040 mm.

Carrera eje Z: 250 mm.

Tipo de acoplamiento del mandril: ISO 30.

Potencia nominal (S1).