Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cerramientos y Ventanas

APD Maqmaster, S.L. - Centros de corte y mecanizado para aluminio

Emmegi Tekna TKE 954

Centro de mecanizado: de 4 ejes

Foto de Centro de mecanizado
Centro de mecanizado de pórtico móvil CNC de 4 ejes, pensado para taladrar, fresar y roscar en perfiles de aluminio, PVC, aleaciones liguera y acero de hasta 2 mm de espesor y a cualquier ángulo entre -90º y +90º. Equipado con cabina de seguridad hecha de tecnopolímero y diseñada para combinar funcionalidad, accesibilidad, insonorización, luz y cuenta con todas las medidas de seguridad. El trabajador que opere con este centro de mecanizado tendrá a su disposición superficies acristaladas para controlar la ejecución del mecanizado y fácil acceso durante la limpieza y mantenimiento, además la propia cabina facilita la limpieza con el transporte de viruta al sistema de recolección integrado.

Gracias al electrohusillo de 8,5 kW este centro de mecanizado realiza trabajos rápidos con resultados precisos. Cuenta con un almacén de herramientas integra el pórtico móvil, dos posiciones para sostener la cuchilla de diámetro máximo de 250 mm y cabezal de mecanizado angular. Además, cuenta con dos modos de funcionamiento, el primero permite mecanizar barras enteras de hasta 7m de largo y el segundo ofrece la posibilidad de trabajar con múltiples piezas en las dos áreas de acción separadas.

TKE 954 está equipada con un escáner láser para un control de acceso más preciso y avanzado, gracias a esto, eleva los estándares de seguridad.