Detnov Security, S.L. - Sistemas de protección contra incendios. Activa

Detnov CAD - 150 - 4

Central analógica de 4 lazos: con función de autobúsqueda

Foto de Central analógica de 4 lazos
La gama de centrales analógicas de detección de incendio CAD-150-4 y CAD-150–8 han sido certificadas según la norma EN54-2 y EN54-4 para cubrir todos los requerimientos de la mediana y gran instalación.

Esta gama de centrales la componen 2 modelos, ofreciendo la versión de 1 a 4 lazos y la versión de 4 a 8 lazos, cada lazo puede llegar a controlar hasta 250 elementos, sin existir limitaciones en el número de detectores y módulos a instalar. La comunicación y alimentación entre los elementos del lazo y la central se realiza a través de 2 hilos, la conexión de estos elementos en el lazo soporta la no polaridad.

Entre las prestaciones comunes a toda la gama está, las salidas por relé para el estado de alarma y el estado de avería, 2 salidas de sirenas supervisadas, salidas de alimentación auxiliar permanente. También tiene la posibilidad de conectar una tarjeta opcional de comunicación para permitir el control remoto y la integración con otros sistemas.

Las centrales disponen de un teclado que permite la personalización del idioma que se precise, y una pantalla gráfica de 240x128 para ofrecer toda la información necesaria a base de menús y submenús, de fácil navegación a través del teclado de control. También dispone de los leds de estado del sistema, y los 40 leds de alarma y avería de las diferentes zonas.

La central dispone de la opción de autobusqueda, opción que facilita la puesta en marcha de la instalación, reduciendo los costes de ejecución de la obra, así como de un software que nos permite dar nombre a los elementos del lazo, asignar zonas a los elementos, y crear maniobras con las entradas y salidas del sistema.

Las centrales CAD-150-4 y CAD-150–8 pueden instalarse en red con otras centrales y repetidores de Detnov. La red puede llegar a estar formada hasta por 32 centrales o repetidores.

Características:

Función de Autobusqueda

Función de Autodiagnóstico

Detección direcciones duplicadas

Registro histórico de 4.000 eventos

Teclas de acceso rápido a la navegación

Hasta 250 zonas por software

40 zonas de visualización

250 elementos por lazo sin polaridad

Hasta 50 sirenas por lazo

Relé de Alarma y Avería

2 Salidas de Sirenas monitorizadas

Salida auxiliar de 24V

Configuración día y noche

Configuración del nivel de los detectores

Software de configuración

Conector USB para configuración

Instalación en Red

Homologación EN54-2 y EN54-4